lunes, 21 de junio de 2010

Y HASTA AQUÍ HE LLEGADO!!

Guión: Nacho

Dibujo: Eric Basaldua

Editorial: Lecturas ReCOMICdadas

Formato: Entrada de blog

Precio: No tiene

Calificación: ¿¿??/10




Esta es una entrada que he estado postponiendo durante una temporada. Hace unos mesecillos le comenté a Sergio que por motivos laborales y sobre todos familiares (el retoño consume el 110% de mi tiempo libre) mi nivel lector viñetero estaba bajo mínimos. Y consecuencia directa de la no lectura, tenemos la imposibilidad de recomicdar.

La cuestión es que justamente mi solicitud de baja se juntó con una falta de tiempo por su parte para la gestión de ésta web por culpa de la gran cantidad de proyectos que lleva en marcha, así que entre unas cosas y otras (y con el liante de Jose por el medio) al final terminé decidiendo hacer de tripas corazón y tirar hacia adelante, recomicdando medio de memoria, medio de presunteo. Y a ésa labor le añadí la maquetación de las entradas para aliviar la carga a Sergio. ¿Cómo? ¿Qué no se ha notado? Pues eso es todo un elogio. Pero si os fijáis en los pies de las entradas dónde pone "Publicado por..." podréis ver en cuáles he metido mano.

Bueno, vayamos al lío. Resulta que ya he llegado al tope. No se me ocurre de qué recomicdar, y la alegría e ilusión con la que iniciaba la andadura por aquí hace un año (y es justo un año, curiosamente) se han diluido, convirtiendo el ejercicio de la ReCOMICdación en una obligación hecha en ocasiones forzadamente y casi a desgana.

Así que aquí os dejo mi humilde "hasta luego" porque ya se sabe que uno nunca se marcha del todo. No sé si más adelante mi pasión lectora viñetera se verá reforzada y mi tiempo libre aumentado, pero es algo que no creo que ocurra a medio plazo ya que en el horizonte se perfila la silueta de otro retoño. Y entonces sí que veo complicado lo del tiempo libre para leer. Y digo leer, porque lo que es escribir (y que no se entere mi jefe) lo he hecho siempre desde el trabajo, en las pausitas del café o entre una faena y otra.

Así que muchas gracias. A los que me habéis leído. A los que me habéis comentado. A los que han coincidido con mis opiniones. A los que pensaban que estaba equivocado en mis valoraciones. A los que mi opinión les haya ayudado a decidirse en sus compras. A los que se han acordado de toda mi familia por comprar algo que yo sobrevaloraba. Y, sobre todo, a los apañeros de ésta pequeña familia que es Lecturas ReCOMICdadas. Gracias a todos, sinceramente.

Y hasta aquí la cosa por el momento.

Saludos!


Nacho (56)

11 comentarios:

Alberthor dijo...

Pedazo de reseña ¿y cómo decías que se llamaba la obra?...
No en sereio, se agradece la labor que se hace en este blog, que es muy bonito entrar de lunes a viernes leer con más o menos ganas las reseñas y hasta luego, pero para los que os currais la recomendación es otro mundo. Así que sólo me queda dar las gracias (a todos) y especialmente a Nacho ahora que se marcha. Nos veremos por estos lares si es que Sergio no se queda sólo y decide pegar el cerrojazo jajaja.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Como decía cierta canción "todo lo bueno tiene un final".

Pero que siempre sea solo un "hasta luego" ;).

Nos leemos por ahí!

PAblo dijo...

Pues parece que hay una epidemia en la blogosfera de blogueros que por uno u otro motivo se ven obligados a abandonar su afición por uno u otro motivo.

Espero que todo te vaya bien, Nacho, y que de todos modos te sigamos leyendo por estos mundos.

Impacientes Saludos y mucha suerte.

sebelo2 dijo...

Se te echará de menos Nachete, lo sabes de sobra.
Un abrazo,
Sergio

Marione dijo...

Snif, snif. Pos nada amigo Ignacio. Nos seguiremos leyendo en algun sitio, eso seguro.

y que nadie se ponga triste, siempre hay una puerta abierta.

Saludazos

Ali dijo...

Fue bonito mientras duró, Nacho. Una pena tu marcha. Con permiso de Mario, eres el recomicdador más ¿ácido?, ¿irónico? del blog. Por lo menos, confío, seguiremos disfrutando de tus comentarios por aquí.

Que te vaya bien con tus deberes.

Saludos!!

Toni dijo...

Otra mala noticia. Se te echará de menos. Eso lo sabemos todos, Nacho.
Un abrazo.

Nacho dijo...

Poco más puedo deciros. Más que nada porque me habéis dejado con un nudo en la garganta e incapaz de articular palabra.

'Chas gracias de nuevo a todos...

Jose dijo...

Yo no me he querido despedir, apañero, mas que nada, porque seguro que seguiremos en contacto en alguna otra parte.

Es lo que tienen los amigachos, que siempre te los vuelves a encontrar por ahi.

Un abrazo

Beguetti dijo...

Buen viaje Nacho.......
Oscar.

Miguel dijo...

Gracias de verdad por tu tiempo, tengo tres crios y me hago cargo de lo difícil que es sacar ratos en general y de lectura menos aun.
Saludos a todos